Omar Montes, nominado disciplinariamente en ‘GH VIP 6’ por incitar al abuso sexual

La dirección del programa ha dejado su futuro en manos del público. Un 83,7% de los votos han decidido su expulsión disciplinaria.

Omar Montes, el último concursante en entrar a ‘GH VIP 6’ se encuentra en el punto de mira. El público ha votado masivamente a través de la App oficial para ser nominado disciplinariamente. Todo esto como consecuencia de que el concursante incitara al abuso sexual en la última fiesta de la casa.

Esta incitación al abuso ocurría la pasada madrugada. Asraf acostaba a Miriam Saavedra afectada por el alcohol. Era en ese momento cuando Omar Montes animaba a Asraf a mantener relaciones sexuales con esta. «Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere… Que tonto eres. ¿No te gustan las chicas, o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a…».

Ante estas intolerables declaraciones, eran muchas las personas que pedían la expulsión inmediata del concursante. Dada esta situación Mediaset se ha pronunciado. Jorge Javier ha sido el encargado de trasladar la decisión de la organización: «En este programa la audiencia es soberana así que yo os pregunto, ¿merece ser nominado de forma directa? Si el público lo decide estaría nominado de forma disciplinaria, pero sí podría nominar. Abrimos una votación en la App oficial.

Finalmente, Omar Montes es nominado disciplinariamente. Así lo han decidido los espectadores con el 83,7% de los votos, que han respondido la cuestión masivamente.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'