Omar Montes explota contra Asraf tras desvelar que besó a Isa Pantoja

El modelo ha confirmado que entre la hija de Isabel Pantoja y él hubo algo más que una amistad.

Durante la estancia de Isa Pantoja en la casa de Guadalix de la Sierra los rumores sobre lo que había pasado entre ella y Asraf Beno debajo del edredón no han cesado. Ahora, tres semanas después el modelo ha desvelado por fin qué sucedió bajo las sábanas.

Todo empezó con un vídeo sobre lo celoso que se puso Omar tras ver el vídeo de apoyo que hizo Isa hacia el Mister Universo en el que se veía como Montes destacaba que lo único que quería Beno era subirse al carro de Isa Pantoja y su entorno.

Fue entonces cuando Asraf decidía romper su silencio y le desvelaba a Jorge Javier la verdad: «Estábamos debajo de las sábanas, me tumbé encima de ella y nos dimos unos besos«, aseguró sobre su relación con Isa. Dichas palabras no sentaron nada bien a Omar que se sentía engañado por su compañero: «Esto no está bien. Dos semanas abrazándome y ahora dices esto«.

Por su parte, la tercera en discordia, Isa volvió a negar que entre Asraf y ella pasara algo. «Me mantengo en lo que dije: no pasó nada. Él siempre lo ha negado«, le dijo la hija de la tonadillera a Jorge Javier Vázquez dejando caer que Beno se lo había inventado para callar a Omar.

Sin embargo, el presentador no se terminaba de creer las palabras de Isa e incidía en ello: «Hay algo de complicidad entre Asraf y Omar que no me cuadra. Me huele todo muy chapucero«, aseguraba el presentador dejando caer que se podría tratar de un pacto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa

Archivado en

· · ·