Omar Montes entra en ‘La Báscula’ para apoyar a su amigo Javi

El concursante de ‘GH VIP’ grabó su participación en el programa de Telemadrid semanas antes de entrar al reality.

Telemadrid ofrece este sábado un programa especial de ‘La Báscula’, en el que el equipo de “Las Mamis” de Alcobendas se juega su eliminación: después de dos semanas consecutivas fallando el reto de pérdida de peso asignado por los asesores del programa, tienen que perder siete kilos si desean continuar.

También, Javi del equipo de “La Familia Iglesias” recibirá el apoyo de uno de sus mejores amigos: Omar Montes. El cantante y ex boxeador, protagonista de exclusivas del mundo del corazón nos contará la relación que tiene desde la infancia con el participante del programa; que, además, es su “tour-manager”.

Esta semana, además, la psicóloga Eva Campos Navarro ha visitado al equipo de “Los Vecinos” de Alcalá de Henares para profundizar en sus emociones a través de los juegos de rol; y “Los Policías” de Villaviciosa de Odón han aprendido a compaginar sus turnos laborales con una alimentación saludable. Nuestra nutricionista explicará cuáles son las verduras que más energía nos aporta y si hay diferencia entre la mahonesa normal y light. Por último los asesores nos explicarán cómo varían las calorías que tienen las patatas en función de como las preparemos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa