Olvido Hormigos la lía al preguntar a Sofía Cristo por la relación entre su madre y el Rey Juan Carlos

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ provocó un tenso momento en el programa de cenas de Cuatro con una pregunta dirigida a Sofía Cristo sobre la presunta relación amorosa entre su madre, Bárbara Rey, y el rey emérito Juan Carlos I.

El programa más “gourmet” de Cuatro acoge esta semana a nuevos personajes en sus respectivas casas. Más en concreto, esta edición tiene como protagonistas a Olvido Hormigos, Sofía Cristo, Raquel Revuelta, Olfo Bosé y Rafi Camino. La última en ejercer de anfitriona ha sido la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Esta cena ha estado protagonizada por la tensión y las preguntas inoportunas de Olvido Hormigos.

La que fuera concejala de Los Yébenes se atrevió a preguntar por uno de los temas más actuales del año vigente: el suspuesto romance entre Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I. «Espero que no te moleste la pregunta, pero es que se ha comentado mucho en televisión el tema del Rey. Tu madre te habrá contado, se habla mucho en televisión de ello, ¿no? ¿No le has preguntado a tu madre?”, preguntaba Hormigos.

La hija de Bárbara Rey se mostró incómoda ante la pregunta e intentó salir del paso como pudo. “No sé de lo que tiene que hablar mi madre. Yo no sé de lo que tiene que hablar mi madre, pero el día que hable, hará historia», zanjó el tema Sofía Cristo.

Posteriormente, y ya a solas, Cristo reconoció que fue una pregunta inoportuna y que no se esperaba. «Casi me atraganto. No me lo esperaba, sinceramente. Me he quedado un poco bloqueada, pero hemos salido del paso bien», admitía. Mientras tanto, olvido Hormigos se retozó en su pregunta y dijo se vio casi obligada a preguntarlo por la actualidad.

La supuesta relación entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I

El presunto romance volvió a ponerse de actualidad el pasado año cuando el medio digital OkDiario desveló que espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero a Bárbara Rey para que no descubriera las relaciones que desde el inicio de la Transición mantenía con el Rey Juan Carlos.

Aun así, antes de esta exclusa muchos periodistas y personas cercanas a Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I ya especulaban con una posible relación. Es más, muchos de ellos aseguraban que dicha era vox populi entre la alta sociedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Bárbara Rey reacciona así después de que Borrego llamara «psicópata» a Ángel Cristo en ‘SV’