Noemí Galera reconoce el mal sonido de la Gala 2 de ‘OT 2018’: «Aquí escuchamos todo bastante mal»

La directora de la academia ha querido saber si los concursantes detectaron problemas de sonido en plató.

Noemí Galera ya prometía este miércoles durante la conexión con la academia en directo en la gala que el repaso de la Gala 2 este jueves iba a estar movidito. Y así ha sido. La directora de la academia y Manu Guix han hablado de los problemas de sonido que hubo y han dado un toque de atención a los chicos para que no se relajen debido al poco nivel que mostraron durante la última gala.

Lo primero que quiso saber Galera es si los concursantes detectaron en el plató y a la hora de sus actuaciones los problemas de sonido que se oyeron y detectaron por televisión. «¿Vosotros os oíais bien?«, les preguntaba dejándoles claro que «es que nosotros aquí lo escuchamos todo bastante mal y estábamos sufriendo porque no sabíamos si vosotros estabais detectando esos fallos«.

Los chicos tranquilizaban a la directora respondiéndola que ellos no detectaron nada y ellos oían bien. No obstante, de lo que si se quejaron es que les era muy difícil escuchar a Roberto Leal cuando les entrevistaba por los gritos del público y los sonidos que se oyen en plató.

«La nueva cámara ‘spider’ y los nuevos aires acondicionados de plató generan mucho ruido y se cuelan en vuestros micros, por ello hay que ir bajando y subiendo vuestros micrófonos durante el directo (…) para evitarlo«, les explicaba Noemí sobre los motivos por los que les costaba oír lo que decía Roberto. Pese a ello, la directora quiso sacar la cara por todo el equipo que «trabaja mucho para sacar adelante un espectáculo lo mejor posible».

«De aquí, para arriba»

Dejando atrás los problemas de sonido que hubo durante la gala, Noemí y Manu les pedían a los concursantes que dejaran atrás esta gala y trabajen muy duro esta semana para hacer un galOT la próxima semana. «La gala 2 ya ha pasado, no vamos a gastar energía, quiero que la energía la focalicéis en trabajar«, les decía la directora. «Aprovechad la experiencia, esto es como un Master, no os relajéis», añadía.

Por su lado, Manu Guix les pedía que ahora solo pueden crecer e ir hacia adelante sin cagarla más: «De aquí, para arriba, tomemos esta gala como un punto cero», afirmaba el director musical del programa de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'