Netflix emitirá el spin-off de ‘Merlí’ antes que TV3

La serie protagonizada por Carlos Cuevas llegará a lo largo de 2019 a la plataforma y después a la autonómica catalana.

Veranda, la productora de ‘Merlí’sigue trabajando en el spin-off protagonizado por Carlos Cuevas tal y como adelantó Rocco Steinhäuser en ‘Versió RAC 1’. Este martes, el colaborador ha adelantado más detalles sobre la emisión de esta nueva serie.

Tal y como ha asegurado Steinhäuser, la intención es que el spin-off basado en el personaje de Pol se estrene a lo largo de 2019 en Netflix tras el éxito que ha tenido la ficción original protagonizada por Francesc Orella en la plataforma. Y tras entrar a formar parte del catálogo de Netflix, la nueva ficción se emitiría en TV3 si finalmente la cadena autonómica da luz verde.

Precisamente, Carlos Cuevas se había pronunciado en una entrevista para Fórmula TV sobre la posibilidad de continuar la serie con el personaje de Pol. “Me gustaría un spin off de Pol, pero hay que saber cuándo terminar, no hay que ser agonías”, explicó por entonces.

‘Merlí’ se ha convertido en unas de las ficciones más aclamadas de la historia de TV3. En su último capítulo, emitido en enero, la serie reunió a un 22,2% de cuota de pantalla, la mejor audiencia de sus tres temporadas. Así, ha sido adquirida por ETB 1, la plataforma Netflix, para su emisión en España y Lationoamérica, y Canal+ Familie de Francia. Además, laSexta compró la serie y emitió algunos de sus capítulos a nivel nacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· · · · ·