PUBLICIDAD
Actualidad

Nagore Robles sufre un aparatoso accidente de moto

nagore robles

La colaboradora del Debate de ‘Gran Hermano’ ha sufrido la pasada semana un aparatoso accidente mientras conducía su moto. 

Según ha informado la revista Semana Nagore Robles sufrió la pasada semana un accidente con su propia moto debido a que una señora abrió la puerta del coche sin esta haber visualizado con anterioridad si venía algún vehículo o no. Debido a ello, la asesora del amor ha sufrido varias contusiones leves en el cuerpo, que le han provocado moratones, y un esguince en el pie.

PUBLICIDAD

La habitual colaboradora de Telecinco ha contado detalladamente el suceso ocurrido, y como “la mujer lo pasó fatal” debido al susto provocado por este hecho. Además, Robles asegura que  “por desgracia son cosas que pueden pasar porque no prestamos atención nunca al abrir la puerta”.

De este modo, Robles deberá llevar una bota ortopédica como sustituta de la común escayola, para su pronta recuperación. El médico, al que acudió rápidamente tras sufrir el accidente, le ha mandado reposo. Para Nagore es un problema serio, y ella acudió, como hace habitualmente, a ‘GH VIP: Límite 48 horas’, ya que según ella “no puedo dejar de ir a trabajar solo por un esguince”. Y como es de esperar, la colaboradora deberá despedirse de su moto durante una larga temporada.

PUBLICIDAD

Desde www.eltelevisero.com le mandamos todo el apoyo a Nagore y una pronta recuperación.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD