Mónica Naranjo ficha por Mediaset para presentar un programa de sexo

La cantante presentará ‘Mónica Naranjo y el sexo’ tras desligarse de ‘OT 2018’ como jurado.

Mónica Naranjo ya tiene nuevo destino en televisión. La cantante ficha por Mediaset España para conducir su propio programa de sexo tras haberse desligado de ‘OT 2018’. Tal y como avanza La Vanguardia, la dirección de contenidos del grupo liderado por Paolo Vasile ha dado luz verde a la producción de ‘Mónica Naranjo y el sexo’.

La cantante decidía no renovar como jurado de ‘OT 2018’ tras el éxito de la pasada edición para centrarse en su carrera como presentadora. Cabe recordar que la artista ya presentó con poco éxito el talent show ‘¡A bailar!’ en 2014 en Antena 3 y grabó un piloto de un programa de entrevistas para Mediaset que no vio la luz.

Así será ‘Mónica Naranjo y el sexo’

La popular cantante ya ha grabado dos capítulos en Japón y en México de la mano de la productora Señor Mono, pero faltaba saber en qué cadena podría verse el programa finalmente. Y será en Telecinco o en Cuatro ya que ayer se dio luz verde a la compra del formato ampliando el número de entregas hasta un total de ocho en la primera temporada.

Por el momento, el espacio no tiene un nombre asignado aunque algunas fuentes aseguran que se estaría barajando ‘Mónica Naranjo y el sexo’ como título del espacio. Un bautizo peculiar pero que responde muy bien a la tónica utilizada desde Mediaset para nombrar a sus programas: usar una definición lo más sencilla posible.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez