PUBLICIDAD
Actualidad

Mónica Martínez estalla contra el feminismo de Gloria Lomana: “Con lo que me hizo por quedarme embarazada”

La presentadora se ha sumado a las críticas de otras periodistas a Gloria Lomana por su etapa como directora de informativos de ‘Antena 3 Noticias’ y sus supuestos comportamientos no coherentes con el feminismo que ahora defiende.

Desde que Gloria Lomana dejase ser directora de Antena 3 Noticias, las críticas hacia su ideología y a su faceta como periodista se han visto acrecentadas. Se ha convertido en una estrella en los platós de televisión y ha sabido manejarse bien en la controversia y en la crítica. Lo último ha sido el lanzamiento de un libro, El fin del miedo, sobre feminismo.

PUBLICIDAD

La nueva publicación de Lomana ha desatado la ira de muchos de sus extrabajadores por creer que el feminismo que proclama en el libro es contrario a sus actitudes en su etapa como directora. En concreto, la que más repercusión ha tenido y la última en hacerlo ha sido la periodista y presentadora, Mónica Martínez.

«No me puedo callar. Acabo de leer la entrevista a Gloria Lomana y no sé cómo se puede tener tan poca vergüenza con lo que me hizo a mí por quedarme embarazada… ¿feminista? #bastaya», escribía Martínez en su cuenta de Twitter explotando contra Lomana.

PUBLICIDAD

La que fuera presentadora de ‘Adán y Eva’ en Cuatro se sumaba así a la campaña que se inició en Twitter en la que muchos trabajadores de Lomana desvelaban el comportamiento de esta como directora. La primera en hacerlo fue la periodista María José Cameno la cual se sorprendía por la transformación hacia el feminismo de Lomana. A ella le siguieron otras como Remedios Villa, Ángela Puerta o Pilar Ruipérez.

PUBLICIDAD

Incluso la presentadora de Telemadrid, María Rey, felicitaba a sus excompañeras de informativos por haber dado un paso adelante y denunciar las supuestas condiciones en las que trabajaban cuando Lomana dirigía las noticias de Antena 3.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD