Mónica Hoyos y Miriam frente a frente: así ha sido el té que se han tomado en ‘GH VIP’

Jorge Javier les propuso una charla amena entre ellas a cambio de conseguir el baño y la lavadora para todos.

Por unos minutos, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se han olvidado de sus problemas y han tenido una charla cordial mientras se tomaban el té en la casa de Guadalix a cambio de conseguir el baño y la lavadora para todos los concursantes. Fue Jorge Javier el que este martes durante ‘GH VIP: Límite 48 horas’ les proponía este reto y ambas aceptaron.

El reto era que ambas estuvieran durante 10 minutos teniendo una conversación sin silencios e interrupciones y no solo lo han cumplido sino que lo han superado y han llegado a estar juntas durante media hora hablando sobre Perú, sus orígenes, familia y comida favorita.

La conversación fue bastante fluida y en algunos momentos llegó a parecer incluso que ambas estaban cómodas. No obstante, hubo varios momentos en los que la tranquilidad empezó a desaparecer al hablar de los ex-novios de Miriam. «No entremos en terrenos pantanosos«, decía Mónica.  Otro momento tenso fue cuando Miriam le decía a Mónica que sabía que «eres muy buena madre» y Hoyos intentaba zanjar el tema diciendo que «vamos a cambiar de tema que no quiero discutir».

Cuando la cosa se empezaba a tensar, ambas decidían despachar el té tras media hora conversando y haber superado el reto puesto por la organización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Mónica Hoyos sorprende al hablar en estos términos sobre Asraf y ‘Supervivientes’