Mónica Hoyos amenza con abandonar ‘GH VIP’ tras escuchar voces a favor de Miriam en el exterior

La peruana se hundió tras la visita de Carlos Lozano y el encuentro que tuvo con el padre de su hija y su ex Miriam Saavedra.

La visita de Carlos Lozano a la casa de Guadalix de la Sierra durante ‘GH VIP: Última Hora’ este lunes ha traído mucha cola. El enfrentamiento a tres que mantuvieron el presentador y sus dos ex-parejas: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra cambió las tornas y ahora es Miriam la que se siente con fuerza tras haberse incluso con Lozano, con el que se besó mientras que Hoyos se hundió en la miseria.

El regreso de Carlos Lozano a la que fue su casa en ‘GH VIP 4’ dejó a Mónica Hoyos muy nerviosa y desubicada. La peruana llegó incluso a amagar con abandonar el reality tras haberse visto superada por la situación. «Qué vergüenza, qué vergüenza», decía Mónica nada más volver a la casa de la sala en la que se reencontró con el padre de su hija y su gran enemiga dentro de la casa.

«Esta señora es una sinvergüenza. Me tengo que ir, no puedo estar aquí así«, confesaba Hoyos a sus compañeros con un estado de nervios incontrolable. Pero Mónica también tuvo palabras para Carlos Lozano por lo mal que lo había pasado: «Qué humillación me has hecho pasar! ¡Qué hablas puto loco! Tu relación me importa un carajo», explotaba.

Los compañeros intentaron tranquilizar a Mónica y hacerla ver que ella podía con todo eso y mucho más. «Puede que ella te ha ganado esta batalla pero no la guerra«, le decía Suso en clara alusión a Miriam y lo que sucedió con Lozano. «No te preocupes porque los veletas nunca llegan lejos», le añadía el concursante.

Pero por si fuera poco lo que había sucedido en la sala del futuro, Mónica tuvo que hacer frente a unas voces que se colaron del exterior que apoyaban a Miriam Saavedra: «¡Miriam ganadora!«, se escuchaba en la casa de Guadalix a lo que Mónica muy irónica respondía que «estoy totalmente de acuerdo, Miriam ganadora, claro que sí, gastaros la pasta para que se quede«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.