Miriam Saavedra se declara a Mónica Hoyos en GH VIP: «Te quiero»

Las archienemigas de la edición se sinceran en una conversación durante una fiesta dentro de la casa de ‘GH VIP’.

La fiesta de la cerveza alemana llega a la casa Guadalix. Los concursantes pudieron disfrutar el pasado martes del Oktoberfest, el cual desató el lado más salvaje de varios concursantes de la casa.

Una de ella fue la que muchos ya catalogan como la ganadora de la edición tras la salida de Aramís, Miriam Saavedra. La ex de Carlos Lozano bailó e intentó integrarse con todos los habitantes de la casa.

La situación en la que estaba Miriam y su forma de vivir la vida intensamente provocó el momento más agridulce de la noche. Ella y Suso comenzaron a discutir produciéndose una gran bronca dentro de la casa hasta tal punto que Suso se llevó las manos  a la espalda (de una manera ridícula dado que están en la casa) para que no se pensase que iba a agredirla. Miriam y su noche fueron en aumento, llamando a Makoke «Makoka» y «Benjamin Buttom» haciendo gala sus originales insultos.

El mejor momento de la noche vino cuando después de desquiciar a todos los habitantes de la casa, Monica Hoyos acudió en su ayuda llevándola a la cama varias veces, donde Miriam intentó que durmiese con ella. Al final acabaron en el jardín dando a los amantes del formato uno de los mejores vídeos del reality.

Al llegar al jardín se pusieron a hablar y Miriam abrió la boca para provocar el que es su primer acercamiento, «Tú no eres mala, eres pesada». Tras varias conversaciones entre las ex de Carlos Lozano, Miriam, soltó un «Mónica, te quiero». La conversación seguía y Mónica puso distancia entre ambas diciendo que estaba por ella para evitar el enfrentamiento entre Suso y ella ya que estaba fuera de sí. A lo que Miriam ajena a todo insistió «Me encantan tus labios, Mónica», todo esto antes de decirle que era una excelente madre.

¿Veremos un acercamiento entre ambas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.