Miriam Saavedra reconoce que Carlos Lozano no la apoyó en su segundo aborto

La concursante de GHVIP6, Miriam Saavedra,  expresó anoche su mejores y peores momentos de su vida en La sala del más allá.

Miriam volvió a ser una de las concursantes que se salvó de la expulsión de ‘GH VIP’, y ya van tres semanas, que se producirá el próximo jueves en la casa de Guadalix de la Sierra. El duelo será entre Omar y Asraf. Por tanto, la peruana se librará de poder ser expulsada debido al ínfimo porcentaje que obtuvo, junto con Verdeliss.

Tras ese momento, Jorge Javier le pidió que fuera a La sala del allá. Como ha ocurrido en otras ocasiones con Aramís Fuster, El Koala u Omar Montes, Saavedra tuvo que dibujar en una pizarra los momentos más felices y más dolorosos de su vida.

Uno de sus peores momentos fue la ruptura con Carlos Lozano. Pero dentro de la relación que mantuvo con él, sintió que no la apoyó lo suficiente cuando tuvo un segundo aborto. Estas fueron sus duras palabras: «En el primero pude sentir el apoyo de Carlos y en el segundo no. Y eso fue lo peor. No me dio ni un abrazo. Nada. Se lo voy a reprochar toda mi vida, y no me da vergüenza expresarlo porque es lo que siento ahora. No me da vergüenza».

Veremos cómo evoluciona la relación entre Carlos y Miriam fuera de la casa. A ella le dio fuerza cuándo hace unos días entró para darle un toque de atención tanto a ella como a Mónica Hoyos por el conflicto que tienen ambas desde antes de entrar en la casa. Además anoche recaltó que Hoyos no ha formado parte de su vida. Y no la mencionó en ningún momento porque no le interesa ni quiere que esté en su vida. A pesar del acercamiento de la semana pasada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.