Miriam Rodriguez vuelve a ‘OT 2018’: “Ahora me miro y no me reconozco en las galas”

La ex concursante del formato acudió como invitada a la academia de ‘OT 2018’ para charlar con los actuales triunfitos. «Disfrutad, porque yo no lo hice y se vio una Miriam muy diferente».

Miriam Rodriguez ha regresado a la que fue su casa durante varios meses. La gallega ha visitado la academia de ‘OT 2018’ donde se ha reunido con todos los concursantes para hablar con ellos. ‘‘Vosotros preguntadme, que yo no me corto ni un pelo», les advirtió Miriam, que comenzó hablando de la realidad de estar dentro de la academia. Ha querido hacer referencia al himno que están componiendo esta edición y como se emocionó cuando los escuchaba en los ensayos.

También ha hablado de lo que supone estar encerrado, sin tener contacto con nadie de tu entorno y la importancia de disfrutar de la experiencia: «Lo importante es que disfrutéis y hagáis piña. Lo importante es la música y relativizar todo lo que pase. El camino es muy largo y hay que trabajar, porque tenéis mucho talento  y al final el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando».

Además la cantante ha asegurado que tiene la agenda muy ocupada, y parece que va para largo: »Yo acabo de salir de aquí y no tengo ni un hueco, y no se si lo tendré. Yo pensaba ¿y cuando salgamos de aquí que va a pasar?, ¿qué vamos a hacer?. Pues trabajar».

Pasé de ser fan de este programa, a ser concursante y a ser nuevamente fan

Por otro lado, Miriam le ha aconsejado a los concursantes que no tiren la toalla, que no todo es sencillo. Habla de la propia experiencia: »yo había días que me levantaba y decía ‘es que me quiero ir’».

Hablando de la vida después del concurso, Miriam cuenta que mientras componía el disco tuvo altibajos ya que para componer »tienes que estar en un estado emocional apto».

La finalista de de ‘OT 2017’ también cantó a los chicos su single ‘Hay algo en mí’, inspirado en ‘Vis a Vis’ y que cuenta con más de diez millones de reproducciones en Youtube. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'