Miriam Rodríguez y Pablo López presentarán su nuevo dúo en la Gala 5 de ‘OT 2018’

Será la primera vez que escuchemos el segundo single de Miriam Rodríguez que lo presentará junto a Pablo López.

Este martes se cumple un año del inicio de ‘OT 2017’. Muchas alegrías nos dieron los concursantes durante su estancia en la academia. Miriam fue una de las concursantes que nunca salió nominada de cara al público. Pero tampoco se convirtió en una de las tres favoritas. Aunque tuvo mucho apoyo por parte de sus compañeros y profesores. Se coló en la final y consiguió el tercer lugar. Para muchos fue una sorpresa porque pensaban que sería Alfred García. Finalmente, Rodríguez consiguió un 12% de votos.

Fuera de la Academia, la gallega estrenó su primer single el pasado 20 de abril llamado Hay algo en mí. Se convirtió en el primer single en solitario de los dieciséis. Además fue sintonía de la última temporada de la serie ‘Vis a vis‘. También está componiendo su primer disco al completo. Ya tenemos las fecha del tour querecorrerá gran parte de la geografía española en los próximos meses. Arracanrá el 30 de noviembre en su tierra, en A Coruña.

Ahora nos presenta su segundo single. Se denomina ‘No‘ y estará acompañada del malagueño Pablo López. Este single se estrenará en la Gala 5 de ‘OT2018’. Es decir, mañana por la noche. Justo un año después de su entrada en la Academia. Por otro lado, Pablo López volverá a cantar en el escenario, un año después. López hizo una de las grandes actuaciones en 2017 por tocar y cantar ‘El patio‘, el adelanto de su último disco. Ahora colabora con una de las grandes voces que han salido de la Academia. Recordemos que hace diez años, salió de ahí Pablo López.

La gala se completará con la actuación de Vance Joy. El interprete de ‘Riptide‘ acudirá al plato de ‘OT2018‘ para presentar su segundo álbum de estudio, titulado ‘Nation of Two‘. Además, Javier Llanos será el cuarto miembro del jurado de esta semana. Una gala que contará con la expulsión de Carlos Right o Dave. Y una nueva ronda de nominados al final del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos

Archivado en

· · · · ·