Miriam lanza sus órdagos contra Omar Montes: ‘’Pedazo de rata sucia, sinvergüenza, putrefacto televisivo’’

La peruana se ha enfrentado al cantante y a Techi tras una broma telefónica que le han realizado durante la prueba semanal

Todo comenzó con una broma. Omar Montes se hizo pasar por el Super haciendo creer a la persona del otro lado del teléfono que un familiar la esperaba en el confesionario. La primera víctima de dicha broma fue Mónica quien se quedó ilusionada en el momento, pero tras confesarle Omar la mentira se lo tomó mínimamente bien.

Minutos más tarde, el cantante no quiso desaprovechar la oportunidad y también se la profirió a Miriam. Le comentó por teléfono que su madre la estaba esperando en el confesionario. Ante esta afirmación la peruana se derrumbaba y corría hacia el mismo para un supuesto reencuentro. En ese momento Omar se sinceraba y le confesaba que era una broma y que no había nadie esperándola. Fue entonces cuando Miriam se desataba impotente ante el ex de Isa Pantoja: ‘’sinvergüenza, miserable, rata sucia, putrefacto televisivo’’.

Tras el disgusto, la ex de Carlos Lozano recibió el consuelo de Aurah y Verdeliss quienes intentaron tranquilizarla.

Sin embargo, tras los llantos, Miriam decidió ir a la carga y espetar a Omar su affaire con Techi, en detrimento de Isa. En ese instante entraba la propia Techi en conflicto y comenzaba la batería de descalificaciones entre ambas ‘’pedazo de renacuajo, gusano’’. Verdeliss salió entonces en defensa de Miriam denunciando que ‘’siempre se la quiere poner al límite y desprestigiarla’’.

Mientras tanto se producía la discusión, Mónica aprovechaba también para comentar el conflicto alegando que esta trifulca solo beneficiaba a la peruana y que ella no pensaba entrar más en conflicto. Asimismo, denunciaba que Miriam acuse, en su opinión, un victimismo constante: ‘’Esos populismos hacen que la gente crea cosas que no existen’’ argumentaba Hoyos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·