Miguel Bernardeau responde sobre su relación con Aitana: «Si fuese un chico, ¿me preguntarías lo mismo?»

Los rumores de relación entre Miguel Bernardeau, actor de ‘Élite’, y la cantante Aitana Ocaña cada vez son más insistentes. Sin embargo a él parece no hacerle ninguna gracia estos comentarios sobre su vida personal.

Una sudadera de Metallica de Miguel que Aitana se llevó a su viaje a Los Ángeles podría ser la confirmación definitiva del romance, sin embargo, el actor Miguel Bernardeau ha respondido a los periodistas que en un evento de la revista ‘Woman’ querían conocer si eran cierto o no estos rumores.

«¿Qué tiene que tener una chica para enamorarte?», pregunta una periodista. A lo que el chico contestó: «No tengo términos generales, la verdad». A continuación le hacían la pregunta: «¿Te han molestado las fotos que han sacado con Aitana?».

Algo molesto, el actor respondió: «Es una amiga, como podría ser ella mi amiga (refiriéndose a una periodista). Si hubiese quedado con un chico, ¿me hubieseis preguntado lo mismo? ¡No lo creo!»

Si bien el hijo de Ana Duato no ha querido entrar más detalles, este miércoles la revista Cuore publica unas fotografías en las que Aitana y Miguel aparecen besándose, disfrutando de una jornada de paseo por las calles de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho