Meten la pata en OT creyendo que Fran Dieli era de ‘Melocos’

Noelia, concursante de OT 2018, sufre un bochornoso lapsus, que intentó enmendar como pudo, en una visita de Dieli a la academia.

A quién no le ha pasado que ha acabado confundiendo a una persona por su parecido a otra. A muy pocos seguramente. Y entre los que han patinado alguna vez está Noelia. Este viernes recibieron la visita, como ocurre siempre, de un cantante más o menos conocido del panorama musical español. En esta ocasión le tocaba el turno a Fran Dieli. Para quienes no tengan mucha idea, forjó su carrera también en Operación Triunfo. Fue finalista de la cuarta edición, en aquel entonces la produjo Telecinco.

Bien, pues prueba de que no le conocen demasiado y que ha quedado un poco en el olvido, lo peor que puede pasar a un artista, es que fue confundido con Jaime Terrón, del grupo de Los Melocos, ya desaparecido. “¡Ostia, el de los Melocos!”, gritó Noelia. Pero esa exaltación duró muy poco, cuando Noemí Galera trató de apagar el fuego: «Que no, hombre, que no. Que es Fran Dieli. El de Melocos dice. Anda que también… muy bien», con un tono irónico que demostraba que no le había sentado bien.

No ocurrió los mismo con el realmente perjudicado: Fran Dieli, que no Jaime Terrón. La incipiente cantante intentó salir del paso como pudo justificándose con que “se parecen un montón”, pero, con cierto humor, el también ex participante de ‘Tu cara me suena’ reconoció que no era la primera vez. «Me han dicho de todo, no te preocupes», salía rompiendo una lanza en su favor al tiempo que bromeaba dándole las gracias por confundirle «con un chaval que creo que tiene como 15 años menos que yo».

En fin, aunque ese “mal trago” quedó en risas, no deja de ser un sonado error, que denota cierta incultura musical, y que se suma al gran lapsus que tuvo también el concursante Famous en la gala pasada, cuando estaba convencido de que Johann Pachelbel -falleció hace tres siglos- iba a cruzar la pasarela. Debió pensar que Halloween era ese día por la pérdida de la noción del tiempo, pero lo cierto es que aún quedan unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'