Mediaset abre al público el exposhow ‘Telecinco Live’, que recorre la historia de la cadena

Mediaset inaugurará el próximo 5 de diciembre en Madrid el exposhow ‘Telecinco Live’.

Llega ‘Telecinco Live’, el primer exposhow que recorre la historia de la cadena a través de sus contenidos de mayor éxito. Por primera vez en España, una televisión abre sus puertas y muestra una recreación de los platós de míticas series y emblemáticos programas de la historia de la televisión de nuestro país, que podrán ser recorridos por los visitantes en un espectáculo que integrará elementos teatrales, cinematográficos y museísticos.

A través de escenografías, ambientaciones musicales y un potente apoyo tecnológico audiovisual, los visitantes se trasladarán hasta los estudios principales de Mediaset España, conocerán el proceso de realización de sus programas y series de televisión y revivirán en primera persona algunos de los momentos históricos más icónicos ofrecidos por la cadena.

‘Telecinco Live’, que arranca en Madrid el 5 de diciembre, ocupará más de 1.500 metros cuadrados en el Espacio MEEU de la Estación de Chamartín, llegará en 2019 y 2020 a otras ciudades de España. El 3 de marzo de 2020 las emisiones de Telecinco cumplirán 30 años.

La venta de entradas se puede hacer ya a través de telecincolive.es y taquillamediaset.es.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'