‘Masterchef Celebrity’ repesca al torbellino de Antonia Dell’ate

La italiana regresa al talent de cocina una semana después de ser eliminada.

Una semana después de ser eliminada, Antonia Dell’Ate ha conseguido ser la ganadora de la repesca de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

La italiana se imponía al resto de sus compañeros tras elaborar el mejor postre de la prueba. Tanto a los comensales como al jurado les ha gustado mucho la crema catalana que ha hecho la ex modelo y presentadora.

«Nos ha gustado mucho la entrega con la que habéis afrontado esta prueba«, comenzó diciendo Samantha Vallejo-Najera justo antes de desvelar que las dos mejores de la prueba fueron Antonia Dell ‘Ate y Dafne Fernández. «Confieso que yo no he sabido decantarme con una. Creo que las dos os merecéis volver a ‘MasterChef’. Pero no ha habido un empate, ya que tanto Jordi como Pepe lo tuvieron claro: Antonia vuelve al competición«, aseguró la chef.

Tras irse la semana pasada cargando contra sus compañeros por ser unos «fariseos» y no haberla tratado muy bien, la italiana confesó que «estoy a tope»y mostrándose conciliadora con sus compañeros pese a que en la prueba de eliminación pudo vengarse con los aspirantes a irse al elegir el ingrediente que debía utilizar cada uno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados