PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

La emoción de los concursantes de ‘OT 2018’ al escuchar “Somos”, su nuevo himno

Tras semanas de composición el director musical de la Academia enseñaba la maqueta de ‘Somos’ a los concursantes de ‘OT 2018’.

Si en ‘OT 2017’ tuvieron ‘Camina’ en ‘OT 2018’ no iban a ser menos. Por ello los concursantes llevan semanas componiendo la letra y creando la melodía de lo que será ‘Somos’, el himno de la edición.

PUBLICIDAD

El último paso que quedaba era que Manu Guix hiciera una maqueta en su voz con los arreglos necesarios de como prodía ser el tema. “Es una maqueta que he hecho esta mañana”. Al sonar los primeros acordes, Sabela no pudo contener la emoción a gritos, acompañada de las caras de asombro de los concursantes al escuchar la canción.

“Le he añadido al tema un toque más cañero”, explicaba Manu. “¡Qué pasada Manu, ¿puedes volver a ponerlo?”, dijo Natalia, visiblemente emocionada. En unos días los seguidores de ‘OT 2018’ podrán escuchar como suena el himno de la edición.

PUBLICIDAD

El proceso de creación

Todos los compañeros han aportado su granito de arena, pese a que Natalia y Julia, que por cierto, son dúo esta semana, han destacado como compositoras. Tal es su nivel de aportación a “Somos” que Sabela pidió un aplauso para ellas tras presentar la canción a Manu Guix por primera vez.

PUBLICIDAD

El proceso de creación continuaba con el estribillo, que se les resistía a los triunfitos, teniendo que ayudarles Manu Guix con el estribillo y una música épica.

Pese a todo, el público ha dado su opinión del tema presentado por Manu Guix:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD