Mamen les da un nuevo rapapolvo a los chicos de ‘OT 2018’: «Es desesperante y una falta de respeto»

La profesora de técnica vocal da un toque de atención a los triunfitos por la poca preparación del tema grupal para la grabación de los discos de las galas.

Mamen Márquez, la profesora de técnica vocal de ‘OT 2018’ suele ser muy amable y ofrecer su mejor cara en las clases en la academia; sin embargo, este domingo tuvo que sacar su papel de Señorita Rottenmeier y ponerse seria ante la desgana de los concursantes con la grabación de los discos de las galas y fundamentalmente por lo poco que trabajan el tema grupal cada semana.

Cabe destacar que para la grabación del tema grupal, cada concursante debe aprenderse su letra y las voces de sus compañeros pues graban individualmente. «No puede ser que bajéis al estudio y no sepáis qué tenéis que cantar en la grupal, que no lo tengáis grabado, que no deis pie con bola… Es un desastre total«, les reprochó la profesora muy cansada de que cada domingo les pase lo mismo.

«Es una falta de respeto la actitud de no tener las ganas de grabar. Para mí es inconcebible que bajéis sin saberos la melodía, es un disco que van a oír miles de personas. No puede ser, estamos grabando un disco. Tenéis que pensar que sois muy afortunados de estar aquí, de tener la oportunidad de grabar esto, de que se va a colgar y lo van a oír millones de personas. No puede ser que bajéis y no tengáis ni idea», prosiguió reprimiéndoles Mamen.

«¿Cuántas veces os he dicho esto? No es la primera vez que pasa. Ahora ya se me ha pasado, pero tenía un cabreo… que si llego a subir hace un rato prendo fuego. No puede ser, es desesperante y sobre todo para mí es una pedazo de falta de respeto. Ni siquiera sabéis lo que tenéis que grabar», concluía la profesora que se mostró muy decepcionada con los chicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.