Makoke se reencuentra con Laura Matamoros, y GH VIP se vuelve un mar de lágrimas

Tras su separación con Kiko Matamoros, su hija se reencuentra con Makoke en la casa de GH VIP.

Este domingo en el Debate de GH VIP se ha vivido uno de los reencuentros familiares más esperados. Tras la separación de Kiko Matamoros y Makoke, Laura Matamoros ha subido a Guadalix para reencontrarse con su madrastra.

La concursante al entrar en la sala del Más allá empezó a llorar.  Se emocionó al ver a Laura y ambas se abrazaron. «Que guapa estás», le decía a Laura. Se esperaba que Laura estuviera dura con Makoke tras las declaraciones de ellas con respecto a su padre. Sin embargo, estuvo muy correcta.

Makoke ha recibido una caja que contenía ropa de invierno. Y después ha podido escuchar un audio de su hijo Javier Tudela. Este le decía: «Sigue así. Ana está perfectamente instalada en Milán.»»La familia está contigo».

Tras la emoción del audio de su hijo, Makoke preguntaba a Laura por Kiko. «¿Tu padre está bien?». «Me hace mucha ilusión que vengas, sabes que te quiero mucho». A lo que Laura le respondía: «Sí, está bien, tranquilo. No le des vuelta a lo de afuera».

Era evidente que la hija de Kiko no estaba cómoda y quería decirle algo más a la que fue su madrastra. Y por eso antes de despedirse le decía, «piensa las cosas que dices. Con el tema de la separación hay cosas que no comparto». A lo que Makoke sorprendida le respondía, «si no he hablado casi de la separación».

 

Los colaboradores han criticado la actitud de Laura. Esperaban mucho más de ella y que fuera capaz de decirle a la cara todo lo que ha dicho durante estas semanas.

Después del encuentro, Laura Matamoros ha entrado a la casa para dejar la bolita, como hizo Alysson la semana pasada, mientras los concursantes permanecían congelados. Precisamente Makoke ha sido quien la ha encontrado y podrá hacerle una pregunta a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes que optaban a la repesca de 'Supervivientes'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·