Luis Fonsi, coach confirmado para ‘La Voz’ en Antena 3

El cantante se suma a la lista de coaches junto a Paulina Rubio.

Poco a poco se van cerrando todos los detalles de la nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3. Si la semana pasada se conocía el secreto mejor guardado de los últimos meses: Eva González será la presentadora del programa tras abandonar ‘Masterchef’, hoy hemos conocido el nombre de otro de los coaches de la versión con adultos.

Así, si hace un mes Paulina Rubio confirmaba su fichaje como coach estrella de ‘La Voz’, este lunes la cadena ha confirmado en Antena 3 Noticias quién será uno de sus compañeros en las sillas giratorias: Luis Fonsi.

De esta forma, el puertorriqueño y uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo tras el éxito de «Despacito», su tema con Daddy Yankee y que se convirtió en la canción con más reproducciones en la historia de YouTube, ficha como nuevo coach tras probar suerte como asesor de David Bisbal en la primera edición y haber sido asesor también en otras versiones de ‘La Voz’ en Colombia y Ecuador.

Luis Fonsi y Paulina Rubio serán coaches de la sexta edición de ‘La Voz’ a falta de confirmar los otros dos rostros que ocuparán las sillas giratorias. No obstante, todo apunta a que serán Antonio Orozco y Pablo López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.