Los sabios consejos de Mimi en su vuelta a la academia de ‘OT 2018’: «Trabajad y aprended»

La primera expulsada de ‘OT 2017’ ha visitado a los chicos de la nueva edición antes de actuar en la Gala 2 y ha recibido por sorpresa el disco de Platino.

Al igual que hizo Aitana la semana pasada, Mimi se ha pasado este miércoles por la academia de ‘OT 2018’ para charlar con los concursantes horas antes de actuar en la Gala 2 con su grupo Lola Índigo. La primera expulsada de la pasada edición ha recordado cómo vivió ella la experiencia de ‘OT’ desde los castings hasta que fue la primera en abandonar el concurso y les ha aconsejado para que sigan trabajando pase lo que pase.

Como le sucedió a la segunda finalista de ‘OT 2017’, Mimi se emocionaba al volver a la que fue su «casa» durante dos semanas. «Al principio fue un poco shock porque estábamos en una casa que no era la nuestra, pero a la vez con mucho volumen de trabajo, los días pasaban muy rápido», les confesaba sobre cómo vivió ella la primera semana del concurso.

Mimi ha querido en todo momento ser muy sincera con los chicos y darles muchos consejos para una vez salgan de la academia. «Cuando vine a ‘OT’ para mí fue como una beca porque yo siempre me he tenido que pagar todo», comenzaba diciendo. Y es que aunque sólo duró dos semanas, Mimi exprimió al máximo todo lo que aprendió: «Aunque os den pautas y consejos en clase, aprended a incorporarlos a vosotros de manera natural. Tú eres el que sale al escenario a defenderlo y el que tiene que conectar con la gente», les decía sin miedo y dejando claro que los profesores son maravillosos pero que luego uno debe saber hacer lo que le piden sin perder su personalidad.

El esfuerzo de Mimi y el éxito tras ser la primera expulsada

Mimi ha aprovechado que esta noche es la primera expulsión para dar ánimos a Sabela y Alfonso y hacerles ver que esto no se acaba aquí. «El día que me expulsaron fue uno de los que más completa y feliz me sentí por mi trabajo», afirmaba. «No me fui triste de ‘OT’ porque sé que la vida te brinda mil oportunidades», decía muy positiva y haciendo ver que esto solo es el comienzo de sus vidas si siguen trabajando con esfuerzo y luchando día a día por sacar adelante sus sueños.

Así, la líder de Lola Índigo les contaba cómo buscó dónde cantar una vez salió de la academia. «Que no se os caigan los anillos jamás porque, al final, ¿el éxito qué es: ser famoso o ganarte la vida medianamente bien?«, reflexionaba la artista.

Otro de los consejos que ha querido dar a los chicos es que agradezcan siempre el apoyo que reciban del público y ponía como ejemplo que ella si entró a ‘OT’ fue gracias a que la votaron después de que el jurado la pusiera en duda en la Gala 0: «Cuando os salven de una nominación, valoradlo, porque es muy bonito que la gente levante el teléfono por vosotros«.

La sorpresa de Noemí Galera: el disco de Platino

Noemí Galera ha querido dejar esta vez sola a Mimi con los chicos aunque la directora de la academia tenía una sorpresa guardada para la ex-triunfita: el disco de Platino que ha logrado Lola Índigo por el exitoso single «Yo ya no quiero ná». «. «Cuando te curras las cosas, esto te hace más ilusión«, expresaba entre lágrimas tras recibir el regalo por parte de Galera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.