Los errores de Aurah en ‘GH VIP 6’

Los tropiezos de la canaria que nublan su concurso.

Aurah Ruiz, 28 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria. Popular gracias a su estrecha y cuestionada cercana amistad con Kiko Rivera y por ser ex pretendienta y a la vez elegida de su tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Posteriormente siguió la estela de otras participantes del dating Show más duradero de Mediaset emparejándose con un futbolista internacionalmente conocido como Jesé Rodríguez. Mientras duró el amor, las dos partes compartían con el resto del mundo sus arrumacos, viajes y despertares gracias a sus cuentas de redes sociales. Tras la llegada de Nyan, el hijo de la pareja, se les rompió el amor y la ruptura no fue para nada amistosa. Tan grave fue la situación que todavía hoy en día se tienen que ver las caras en los juzgados. Recordemos que Aurah ha tenido que salir momentáneamente de la casa de ‘GH VIP 6’ donde está concursando para prestar declaración ante su señoría y en los próximos días deberá volverlo a hacer por segunda vez. Puede que la custodia del bebé pase a ser de Jesé, si el juez así lo cree oportuno. Recordemos la situación de Belén Roca, un caso similar.
En todo momento la canaria ha reconocido y reiterado lo agradecida que está por la oportunidad que le ha brindado tanto la productora como la cadena en concursar en un formato de tales dimensiones. Afirma de manera continuada que su meta absoluta es alzarse con la victoria. La motivación personal que la lleva a querer permanecer el máximo de semanas posibles y también llevarse el premio final es adquirir el máximo dinero posible para ayudar a su hijo a ganar en calidad de vida. El pequeño padece una enfermedad crónica, por la cual necesita recibir atenciones las veinticuatro horas del día. Aurah, ha compartido, con toda la audiencia, que el estar participando en GH VIP le ha supuesto un gran descanso mental y físico ya que su entrega personal fuera de la casa hacia su hijo es integra.
Aurah, nada más entrar tenía muchos aspectos que le podían ayudar a llegar muy lejos en el concurso. No era de las participantes más conocidas, a priori tenia un carácter lineal, físicamente llama mucho la atención y por último tras su paso por MYHYV tenia algo de apoyo mediático.  Ahora bien, ya viendo como se desarrollaban los primeros días de convivencia todos esos puntos a favor fueron menguando de una manera bastante rápida. Sus actuaciones e implicaciones en el grupo hacen pensar que no tiene iniciativa propia y que se conforma con seguir la corriente de la mayoría. No ha tenido la suficientemente confianza en ella misma ni valor en hacer su concurso de manera individual sin tener que besar por donde otros han pisado. Un aspecto que llama mucho la atención es que en los directos de los jueves intenta pasar algo desapercibida para lograr ser las últimas en nominar. Ella da un paso atrás, no abre la boca e intenta que no le pasen el turno de nominar. Callada y atenta, mentalmente, va calculando los puntos que va recibiendo cada compañero y al final ella vota dependiendo del resultado que haya para salvar a los de su grupo. Por ella misma no tiene ni voz ni voto, su participación depende de otros concursantes, su llana personalidad hace que otros la eclipsen y se apoderen de ella. Es una  participante sosa, insípida y muy superficial.
Su acercamiento y presunto amor hacia Suso le ha perjudicado de manera considerable hacia su concurso. Ella se ha expuesto a que le falten el respeto, la utilicen y se rían de ella. Pierde mucho manteniéndose al lado de un perfil masculino como éste. Todos sabemos que para Suso, la propia Aurah tiene fecha de caducidad. Su gran apego hacia el catalán y al popular sexteto,  bautizado por el Koala, hace que no se abra con todos ni se deje conocer cien por cien. Cierto es  que debe tener la mente más fuera que dentro por la importancia de los litigios judiciales donde ella misma se ha metido y eso nubla su participación. Por ahora, aquello que tiene más peso de Aurah dentro de la convivencia son sus ausencias para declarar y su artificial relación con Suso. El futuro de Aurah dentro de la casa es de lo más incierto. Si por casualidad recibe una información crucial del exterior abandonaría y dependiendo de con quien salga nominada a la palestra se iría.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’

Archivado en

· ·