Los concursantes de ‘GH VIP’ no superan la prueba semanal

El Super ha comunicado el veredicto este domingo en el Debate

Los concursantes de ‘GH VIP’ han conocido este domingo el resultado de la prueba semanal. Desde el domingo pasado la casa se había dividido en dos. Por un lado el equipo de los criados:  Makoke, Mónica, Asraf, Suso, Techi y desde el jueves Aurah, tras la salida de Omar. Y por otro lado el grupo de los clientes formado por, Miriam, Koala, Darek, Tony y Verdelis.

Desde la decisión de la prueba y los equipos los concursantes se revelaron. No estaban dispuestos en principio a servir a sus compañeros, incluso lo veían como un castigo. Es por ello que los primeros días infringieron varias normas. Hemos podido ver a los concursantes mezclados, los criados negando las obediencias, faltas de respeto…

Es por ello que estaba claro que el resultado iba a ser negativo, y así ha sido. El Super, tras comunicar todas las faltas de la semana, ha afirmado que «hay tanta acumulación de fallos que la prueba no está superada«. Los concursantes por su parte han respondido que la prueba estaba para ser superada.

Esta semana les tocará vivir con 1 euro por día a cada concursante. Verdelis por estar embarazada tendrá más comida y una atención especial.

Sin embargo todo no ha sido negativo, Makoke se ha llevado un privilegio por ser la mejor de la prueba. Tendrá la oportunidad de recibir una suculenta cena que ha decidido compartir con su amiga Mónica.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

·