Los concursantes de ‘OT 2018’ convencen a los profesores en el segundo pase de micros de la Gala 2

Los concursantes de ‘OT 2018’ se someten este lunes al segundo pase de micros de la Gala 2 para corregir los errores e inseguridades del primero.

Tras el pase de micros del sábado, que fue bastante catastrófico, y del que tan solo se libraron Alba y Miki, los chicos se enfrentan este lunes de nuevo a su examen frente a los profesores para pulir errores y demostrar su valía de cara a la gala del miércoles. Asimismo, este lunes se estrena #OTCover en la que los espectadores pueden mandar sus covers de las canciones de cada gala y los tres mejores serán evaluados por los profesores tras el pase de micros.

Alfonso – “All of me” 

Tras un primer pase bastante malo, Alfonso se ha mostrado mucho más seguro y mejor de afinación. La versión del tema de John Legend en español suena mucho mejor aunque sigue sin convencer el cambio que hace desde el inglés. Si el miércoles lo hace así puede salvar la bala de la nominación si consigue salvarse de la expulsión.

Sabela – “Benditas feridas”  

Esta es sin duda la canción que más nos emocionará el miércoles. Le queda perfecta a Sabela y emociona a raudales. Es difícil que con este tema la gallega no consiga salvarse de la expulsión. Es que no hay nada malo que se pueda decir de esta actuación. Ojito con Sabela…

África y María – «Friends» 

Ambas han mejorado con respecto al pase del sábado. María sigue estando muy por encima de África, que debe seguir trabajando para lograr no ser nominada por segunda vez consecutiva. No obstante, suenan bastante bien juntas y van de menos a más, lo cual es positivo. Además se ha visto a los profesores contentos.

Famous y Damion – «Déjala que baile» 

Se nota que tanto Famous y Damion han trabajado duro para sacar un tema en español, un gran hándicap para ambos. Se les entiende mucho mejor en la vocalización y suenan mucho mejor. Pese a ello hay momentos en los que parece que se les va un poco la voz. Pero el cambio es mucho más positivo y si siguen trabajándolo pueden conseguir superar el reto.

Dave y Noelia – «Volando voy» 

Se nota un cambio de actitud en Dave y Noelia. Se les nota mucho más entregados a la canción y a Noelia no se la ve tan perdida con los movimientos. Si siguen este camino pueden hacer una gran versión de este mítico tema de Camarón de la Isla y es que además con el vozarrón de Noelia poco más se puede decir… Los profesores les han aplaudido con creces.

Julia y Carlos – «Mi historia entre tus dedos» 

Carlos y Julia se han inventado hasta una coreografía porque aun no la tienen montada. Se nota que hay mucha química entre ambos y suenan muy bien juntos. Puede que sea un bonito dúo  y romántico si trabajan la puesta en escena pues vocalmente han mejorado mucho y han mejorado los errores que les señalaron los profesores.

Marilia y Joan – «Another day of sun» 

Marilia y Joan han trabajado del sábado a hoy y han mejorado con creces. Suenan mucho más bonito. se les ve mucho más seguros con el baile y se han esforzado en la vocalización y pronunciación en inglés y se nota. Si siguen trabajando pueden hacer un número precioso el miércoles.

Alba y Miki – «Alma mía» 

Fueron los mejores del pase del sábado y siguen emocionando con este tema tan bonito. Han empezado un poco out y se les oía muy poco, aunque eso puede ser problema del micrófono, pero han ido metiéndose en la canción y han explotado haciendo una actuación casi de 10. ¡Qué bonita pareja!

Natalia y Marta – «Tainted love» 

Que rollazo tienen Natalia y Marta juntas. Han sacado todo su poderío y están perfectas vocalmente. Sin duda se avecina otro numerazo con estas dos.

Grupal – «Bonito es» 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' junto a Noemí Galera y Manu Guix.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· ·