PUBLICIDAD
Viral

La apenada canción de Cepeda que enciende las alarmas: »Voy a hacerte una canción por última vez»

El cantante ha compuesto una nueva canción de la que poco conocemos, solo lo que ha subido a las redes sociales.

Luis Cepeda se ha visto envuelto en polémicas desde que apenas salió de la academia de OT 2017. Y es que el ex triunfito ha amenazado tanto a sus seguidores como sus haters con abandonar Twitter por todo el odio que en estas se estaba mostrando hacia él.

PUBLICIDAD

Pero no es el caso de Instagram, donde el compositor sigue tan activo como siempre. Esta vez ha subido un vídeo de él cantando una canción todavía desconocida y que podría formar parte de alguno de sus nuevos discos. En esta publicación se le ve acompañado de su amigo Iván Herzog al piano al ritmo de su voz. Las alarmas no han saltado por este hecho sino por lo que dice la letra de la canción. Tal y como ha reflejado en sus anteriores singles el cantante hacía referencia en sus canciones a su relación con Aitana y el amor hacia ella, pero: ¿se acabó?

En el vídeo de apenas un minuto se puede escuchar la voz de Cepeda con frases como »Voy a hacerte una canción por última vez». No sabemos la destinataria a la que van dirigidas estas palabras, pero si está claro que no son buenas.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD