Las redes estallan ante otro polémico comentario de Suso en ‘GH VIP 6’

El concursante de ‘GH VIP 6’ la ha vuelto a liar tras la reprimenda que le soltó su madre la pasada semana por los comentarios machistas. 

Las redes sociales piden nuevamente la expulsión de Suso (‘GH VIP’) tras un desafortunado comentario hacia su compañero Asraf, que se pone a la cola junto con el resto de comentarios que ha ido soltando durante su estancia dentro del reality contra algunas de sus compañeras, entre ellas, Aurah, su actual pareja dentro de la casa.

Debido a lo acontecido semanas anteriores, la organización del programa no pudo pasarlo por alto y en vez de sancionar al concursante decidieron llevar a su madre a la casa de Guadalix para que hablara con él y tratara de reconducirlo.

Tras ello, Suso lo ha vuelto a hacer, y las redes han dejado constancia de lo sucedido. La pasada madrugada el ex Superviviente bromeaba con su compañero Asraf con acento árabe, hecho gracioso entre amigos a las cuatro de la mañana que terminó en una broma pesada y de mal gusto cuando el catalán se dirigió al míster amenazándole con una »bomba en la botella», delante de todos sus compañeros, que se percataron de lo sucedido.

https://twitter.com/TuMadrEsTuPadr3/status/1055284218530594817

Y todos aquellos que ven el 24 horas, a los que Miriam tanto alaba, pudieron hacerse eco en las redes sociales tanto de la conversación como de su opinión al respecto. Además también han puesto de ejemplo a concursantes que por hechos similares tuvieron que verse en en la calle, algo que hasta el momento no ha sucedido con Suso.

Además existe otra secuencia en la que se ve al concursante tratando de rectificar después de que Makoke se percatara de la burrada que había dicho, e inmediatamente trató de solventarlo.

https://twitter.com/MRXTV/status/1055298341033132032

https://twitter.com/MRXTV/status/1055338832936210433

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· · · ·