La pulla de Noemí Galera a Antena 3: «¡Dejad que vengan Ángel Llàcer y Chenoa a ‘OT’!»

La directora de la academia aprovechó el chat dedicado a los 17 años para pedir que los jueces de ‘Tu cara me suena’ puedan visitar el programa de La 1.

El año pasado por la gala de Navidad de ‘OT 2017’ que juntó a los concursantes de esa edición con los de la primera, Noemí Galera ya expresó que «Chenoa no puede venir porque está en Antena 3». Y este miércoles, aprovechando el chat especial dedicado al decimoséptimo aniversario de ‘OT 2018’, la directora de la academia aprovechó para lanzar una pullita a Atresmedia.

«Señores de Antena 3, ¡dejad venir a Ángel Llácer y Chenoa! ¡Qué tontería es esta!», dijo deseando que el que fuera profesor de interpretación y director de la academia y una de las concursantes más emblemáticas de la primera edición acudan un día a la academia a visitar a los chicos.

Cuando hace un año Chenoa no acudió a la gala de Navidad, Noemí dijo que era porque tenía contrato con Antena 3 aunque la cantante aseguró por su parte que si no fue es por problemas de agenda y que desconocía el que por contrato no pudiera ir.

Por su parte, Ricky Merino, que intentó imitar a Llácer con una careta del actor y director teatral, aprovechó para hacer el grito de guerra que este usa en ‘Tu cara me suena’ para pedir a los invitados que pasan por el programa que estén en la próxima edición. «¡Àngel Llàcer tiene que estar en OT 2019!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
La pasión turca