La profunda reflexión de Cristina Pedroche sobre su vida: “¿Lo estaré haciendo bien?

En su 30º aniversario, la presentadora ha compartido algunas impresiones en Instagram, con cierta nostalgia

Cristina Pedroche nunca deja indiferente a nadie. La popular presentadora de televisión pasa por un dulce momento tanto a nivel profesional, siendo colaboradora del programa ‘Zapeando’ en las sobremesas de laSexta, tanto como a nivel personal. Es sin duda uno de los rostros más populares de la cadena, lo cual le ha valido para presentar durante tres años consecutivos las Campanadas de Fin de Año.

Este 30 de octubre, la vallecana ha cumplido 30 años, y por ello ha querido publicar un post en Instagram entre sus seguidores, con los que ha compartido una larga reflexión sobre su vida y sus sensaciones actuales.

“Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza”, empezaba Pedroche. A continuación, aclaraba que no tiene ningún motivo para estar triste, pues según ella, tiene “una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta” (…)

Pedroche planteaba entonces la siguiente pregunta a sus seguidores: “llego a los 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope”. Ella misma se respondía: “yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido” (…) “me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo, adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 10 años”. “Estoy orgullosa de mí”.

Sin embargo, Pedroche se ponía nostálgica por unos momentos, apuntando que “esto no impide que sienta algo de pena al cumplir años”. “Al hacerme vieja… sé que es una tontería, pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mí”.

Finalmente, la presentadora se despedía de sus seguidores agradeciéndoles que “estuvieran siempre ahí, para bien o para mal”, y recalcaba que todas estas situaciones la hacen madurar. A lo largo del día, Pedroche seguía compartiendo más imágenes a través de Instagram, mostrando su felicidad al lado de sus seres más queridos. Desde El Televisero aprovechamos también para desearle un feliz cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.