La pista que apunta todavía más a la posible relación de Aitana y Miguel Bernardeau

Una sudadera idéntica que aparece en dos fotografías distintas de ambos en Instagram ha alimentado los rumores entre sus seguidores.

Los dos están de reciente actualidad por su vida profesional. Tanto Aitana, tras el éxito de ‘Teléfono’, su primer single en solitario, y la reciente publicación de su primer libro, como Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de ‘Élite’, la serie que está arrasando en Netflix, son dos de los personajes mediáticos del momento.

A mediados de octubre, empezaban a surgir los primeros rumores, cuando los dos jóvenes eran vistos en un restaurante de un conocido barrio de Madrid cenando juntos. Algo que no tiene por qué significar nada en especial, más allá de una simple cena de amigos. Sin embargo, aquello ya puso en alerta a sus seguidores más incondicionales, que desde entonces no han parado de elucubrar sobre si podría existir algo más entre ellos.

Y parece que estos fans podrían tener motivos para seguir creyendo en ello. Hace unos días, en un ejercicio de stalkeo tan admirable como inquietante, los seguidores de ambos artistas se ponían las manos a la cabeza tras un nuevo hallazgo. Todo surgía a partir de un selfie de Aitana con una seguidora en Los Ángeles, en el que la catalana lucía una sudadera negra con las letras del grupo Metallica y unas llamas en el centro de la prenda. Hasta aquí todo normal. Pero la sorpresa venía cuando aparecía otra fotografía, colgada en Instagram el 11 de diciembre de 2017, de Miguel Bernardeau en el rodaje de la webserie de Playz ‘Inhibidos’. En la imagen, el joven vestía la misma sudadera.

No obstante, al tratarse de un rodaje, cabía la posibilidad de que todo fuera fruto de una casualidad, y que la prenda no fuera del artista, sino del equipo de vestuario de la serie. Algo que se descartó, cuando aparecía una tercera fotografía, más reciente, en este caso de María Pedraza, compañera de Bernardeau en ‘Élite’, vistiendo también la famosa sudadera. La intérprete agradecía a sus seguidores el apoyo a la serie: “Y yo estoy así de feliz por todos los mensajes que nos mandáis por @elitenetflix!” En dicha fotografía, el hijo de Ana Duato escribía el siguiente comentario: “Esa sudadera es mía”, lo cual no dejaba lugar a dudas.

Parece evidente que entre ambos jóvenes existe una gran relación de amistad. Si existe algo más, el tiempo se encargará de decirlo. Mientras tanto, sus seguidores no dejan de especular acerca del estrecho vínculo entre estos dos jóvenes, que son, sin duda, un referente para sus coetáneos, y que tienen un gran futuro profesional por delante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura