La inesperada ‘traición’ de Julia a Carlos Right, que le hundió en ‘OT 2018’

ecoteuve.eleconomista.es

La gaditana decidió no salvar a Carlos Right, propuesto para abandonar la academia, y salvar a Dave, con quien compartió tema en esta gala.

El pasado miércoles tuvo lugar la cuarta gala de ‘OT 2018’, y una de las más esperadas después de todo lo transcurrido durante la semana. Consiguiendo un 16,9% de share y 1.963.000 espectadores, todas las miradas apuntaban a la canción de María y Miki tras la polémica generada con «mariconez» que tanto ha dado que hablar. Tras su actuación el público no dudó en mostrar su descontento, ante la negativa por parte de Ana Torroja a cambiar esa palabra por otra, y gritando a coro «estupidez» a lo que el programa no le prestó mucha atención. Tras este hecho María se proclamó favorita de la semana para sorpresa de todos sus compañeros y de ella misma.

Pero esto no fue todo lo que sorprendió la noche del miércoles. Tras la expulsión de Joan tocó proponer nuevos nominados para abandonar la academia, y el jurado decidió elegir a Dave, Carlos Right, Sabela y Noelia. Desde la academia los profesores, en voz de Noemí Galera, decidieron salvar de esa nominación a Noelia, que sorprendida se lanzó a los brazos de Famous.

Llegó el turno de los concursantes, que decidieron salvar a Sabela con una mayoría muy ajustada frente a Dave. A diferencia de Carlos Right que, para sorpresa de todos, solamente consiguió el voto de su compañera Noelia y no de Julia, como todo el mundo esperaba tras ver su relación durante esta semana dentro de la academia. La concursante decidió salvar a su compañero de tema durante esta gala, Dave, y no a Carlos. Este hecho ha sido considerado en redes sociales como «traición».

Carlos Righ no pareció asimilar que Julia no le mostrara su apoyo para no estar nominado y corrió rápidamente hacia los brazos de Noelia, fundiéndose en un más que necesitado abrazo en ese momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·