PUBLICIDAD
OpiniónPortada

‘La Hora Musa’, el mejor alegato por la música en vivo y el servicio público

la hora musa

Las redes aplauden el regreso de la música en directo a TVE.

Presentado por Maika Makovski, ‘La Hora Musa’ debutó en antena el pasado martes. Lo hizo en La 2 y en horario de prime time. El espacio focalizado a la música contiene reportajes, entrevistas y actuaciones en directo. Su estreno fue de lo más comentado en las redes. Alabado por multitud de periodistas, destacando la necesidad de tener un programa así en esa franja horaria.

PUBLICIDAD

Si de algo puede presumir La 2 es de ofrecer al espectador espacios totalmente enriquecedores. Su contenido, centrado principalmente en aspectos culturales, cuenta con un nuevo programa en su haber. Su trata de ‘La Hora Musa’ y se emitirá los martes en prime time. Un espacio nuevo para la televisión pública focalizado en la música en directo, incluyendo reportajes y entrevistas a los invitados especiales.

Ayer arrancó en antena con la música y actriz Maika Makovski como conductora de este espacio. Sus invitados en el estreno fueron Mala Rodríguez, el grupo Franz Ferdinand y Juan Perro. A pesar de la calidad del espacio, las audiencias no le correspondían. Cierto es que las cifras son poco agradecidas con el segundo canal público. A pesar de ello, si hubo respuesta en las redes durante la emisión del programa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde periodistas musicales hasta presentadores de otros espacios como el humorista Dani Martínez. Multitud de críticas positivas a este espacio de la televisión pública. Principalmente por recuperar un espacio de música en directo en esta franja horaria. Espacio complementado con diferente contenido como las entrevistas y reportajes. Una forma interesante y cautivadora para aumentar la cultura musical del espectador.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD