PUBLICIDAD
Realitys y programas

La hermana de Ángel Garó y nuevo juego del jefe, este jueves en ‘GH VIP’

Miriam Saavedra, Aramís Fuster o El Koala: uno de ellos abandonará la casa por decisión de la audiencia.

Noche de importantes acontecimientos en ‘GH VIP 6’, que mañana jueves (22:00 horas) anunciará la identidad del segundo expulsado, celebrará nuevas nominaciones, propondrá un nuevo ‘juego del jefe’ y mostrará en directo la visita a la casa de Olga Garó.

PUBLICIDAD

Los nominados Miriam Saavedra, Aramís Fuster y El Koala conocerán el destino que les reservará la audiencia con sus votos. El elegido abandonará la casa y abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató con Jorge Javier Vázquez.

Tras la expulsión, los habitantes afrontarán una nueva ronda de nominaciones y lucharán en un ‘juego del jefe’ con dos ganadores, que serán inmunes a la nominación y disfrutarán del poder extra del ‘intercambio’: podrán extraer a un nominado de la lista a cambio de meter a otro.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Ángel Garó recibirá la visita de su hermana Olga, que le dará un importante mensaje. Además, los concursantes volverán a ver imágenes de la convivencia y se mostrará cómo se ha desarrollado la cita para tomar un té de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, después de que anoche se comprometieran a compartir una conversación de 10 minutos a cambio de recuperar el baño y el lavadero para todos los habitantes.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD