La Falange contesta a Dave tras reafirmarse en su comentario en ‘OT 2018’: «Debe de ser un erudito»

Después de que el último expulsado no se arrepintiera de haberse cagado en el partido fascista este ha cargado contra él.

El «me cago en la Falange» que pronunciaron Dave y Noemí Galera en la academia de ‘OT 2018’ sigue trayendo cola. La Falange ya arremetió contra la directora de la academia por hacer tales declaraciones en un programa de televisión. Posteriormente, Toñi Prieto en nombre de TVE se disculpó por tales palabras y ahora tras la salida de Dave del concurso y de que este haya asegurado que no se arrepiente de lo que dijo aunque sí de las formas, La Falange le ha respondido.

«No me arrepiento pero no fueron las formas porque estaba en un sitio lleno de cámaras, lo diré pero en otro sitio. El sentimiento es el mismo pero con otra acción vital, ya pensaré cual, el cagar es demasiado soez», aseguró el cuarto expulsado de ‘OT 2018’ en una entrevista.

No obstante, el gaditano entendió que al partido no le gustaran esas palabras: «Entiendo que se indignaran porque si alguien se caga en mí actuaría igual pero hay que mirarse también a uno y pensar por qué se puede cagar alguien en uno.

Ahora, La Falange ha vuelto al ataque. «Habría que preguntarle qué sabe de Falange. Debe de ser un erudito«, asegura el partido en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · ·