La emoción de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ por haber superado la extirpación de un quiste

La popular presentadora no pudo evitar emocionarse tras confesar el motivo que la ha tenido apartada del programa las últimas dos semanas. 

Carlota Corredera se ha convertido en los últimos años en una de las presentadoras estrella de Telecinco. La viguesa comenzó siendo la directora del magazín vespertino ‘Sálvame’ y con el paso de los años se convirtió en una de sus presentadoras, compartiendo tarea con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. También en el último año fue presentadora del ya extinguido ‘Cámbiame’, el makeover matutino de Telecinco, al que se incorporó tras la salida de Marta Torné.

No obstante, en los últimos años su presencia en pantalla en ‘Sálvame’ se ha incrementado, debido a las ausencias cada vez más reiteradas de Jorge Javier Vázquez, que también conduce ‘GH VIP’ y tiene otros compromisos profesionales como su obra de teatro, y ahora también de Paz Padilla, que es uno de los flamantes fichajes de la nueva edición de ‘Got Talent España’, donde se incorporará al jurado sustituyendo al propio Jorge Javier. Con los múltiples compromisos de sus dos compañeros, Corredera ha adquirido mucho más protagonismo en ‘Sálvame’ y se ha hecho prácticamente con las riendas del programa.

Tras dos semanas sin aparecer en el programa, Corredera aprovechaba el arranque de ‘Sálvame Limón’ del martes 2 de octubre de 2018 para explicar las razones de su ausencia. “El 27 de julio, tras una revisión rutinaria en el ginecólogo me encontraron un quiste en el peritoneo”, empezaba la presentadora, visiblemente emocionada, ante la mirada de sus colaboradores. “Era muy grande”, proseguía, “de unos 11 centímetros, le llamábamos cariñosamente “el salchichón””.

La presentadora viguesa contaba que finalmente pudieron extirparlo el día de 20 de septiembre, y afirmando encontrarse “bien” y “plenamente recuperada”. De la misma forma, aprovechaba para agradecer a sus compañeros el respeto por haber guardado “el secreto”, así como a la Fundación Giménez Díaz y a su cirujano. Y especialmente “a Rocío, que es más que mi ginecóloga, es una amiga”, finalizaba Corredera sin poder aguantar las lágrimas. “Un ángel de la guarda que ha cuidado de mi”.

Corredera finalizó sus palabras de agradecimiento haciendo un llamamiento a todas las mujeres para no dejar de hacerse revisiones y a tener muy presente la “prevención”, y concluyó afirmando sentirse “limpia” y “tranquila”, a pesar del susto sufrido.

De la misma forma, también quiso salir al paso de los rumores surgidos acerca de un posible embarazo que desmintió categóricamente, apuntando que “ya está bien de presionar tanto a las mujeres”, y terminó con un alegato en contra de “aquellos comentarios que sufren muchas mujeres sobre si ya han estado embarazadas o si lo van a estar”. “¡Ya basta!”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.