La dura lección de Noemí Galera en ‘OT 2018’: «La hostia al salir va a ser guapa»

La directora de la academia les echó la bronca tras el rapapolvo de Mamen por la desgana en las grabaciones de los CD’s de las galas.

Los chicos de ‘OT 2018’ han vuelto a recibir este lunes una bronca por parte de Noemí Galera tras el rapapolvo que les echó Mamen Márquez el domingo por la desgana con la que iban a grabar los domingos el CD de las galas semanales. Y antes de que salgan a la firma de discos el próximo sábado, Galera ha querido poner los pies en la tierra y mostrar la realidad a los concursantes.

«No he visto nunca enfadada a Mamen. Que suba ayer a daros un toque de atención a mí me deja bastante hecha polvo, cosa que no vi que os pasara a vosotros. Si Mamen sube ayer y me dice lo que os dijo a vosotros, no habría levantado la cabeza en toda la tarde», comenzaba diciéndoles la directora en relación a lo que les dijo la profesora de técnica vocal el día anterior.

Tras ello, la directora ha querido ser muy franca con los chicos y contarles lo duro que está el mundo discográfico y que nadie les asegura una carrera musical una vez salgan de la academia. «Una vez salgáis por esa puerta, ya veremos quiénes de vosotros puede grabar un CD, porque a lo mejor salís y no os conoce nadie, ni siquiera a los que estén aquí tres meses. Tener una carrera musical es dificilísimo, y si yo soy un productor discográfico y estoy viendo a doce personas encerradas, apasionadas por la música, que están grabando un CD y tiene que subir su profesora a darles un toque porque bajan con desgana, se me quitan las ganas de grabar con esa gente», les decía Noemí muy decepcionada.

Asimismo, les ha dejado claro que en las firmas de discos pueden encontrarse que no hay nadie: «El sábado saldréis y os encontraréis con los fans, y no sé si habrá mil, dos mil o nadie, porque a lo mejor salimos y no hay nadie«.

En ese sentido, la directora ha querido dejarles claro que en TV lo mismo que un día te recurdan al siguiente nadie sabe quién eres. «La tele tiene una cosa muy buena y algo muy malo. Lo bueno es que llegas a la casa de la gente muy rápidamente, todo el mundo sabe cómo nos llamamos, quiénes somos y qué hacemos, pero tiene una cosa malísima también, y es que cuando se apagan estos focos, en quince días nadie sabe quién eres. Si no hay trabajo serio, compromiso y pasión nos vamos a la mierda», añadía la directora.

Noemí les ha pedido esfuerzo y que muestren un poco de interés después de la posibilidad que les han dado entrando en el programa. «Nadie os asegura que haya una gira, ¿qué gira? Los del año pasado tuvieron muchísima suerte, no sabemos si vosotros la vais a tener igual, no sabemos si vais a llenar un Bernabeu. Ojalá todos vosotros tengáis una carrera discográfica, pero la realidad es que no va a ser así. No viváis en los pajaritos ni en lo que puede pasar cuando salgamos, vivid el presente», les decía.

«Cuando salgáis y os deis la hostia monumental, recordaréis que teníais un estudio de grabación aquí y bajábais con desgana. La hostia va a ser guapa, y no voy a estar ahí recogiendo los pedazos porque no puedo. Mi obligación es avisaros», concluía la directora pidiéndoles que vivan el presente y se olviden de pensar en el futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'