La aplaudida crítica de un fan a Aitana que piensa todo el mundo: «No seas una marioneta»

Aitana siempre ha defendido las críticas constructivas y eso es lo que la ha hecho un fan, donde la pide que no sea «una marioneta». Un comentario en Instagram que cuenta con muchísimos likes y ha sido muy aplaudido por venir de un seguidor de la cantante.

No hay duda de que la segunda clasificada de ‘OT 2017’ esta teniendo mucho éxito en su primera visita a Latinoamérica, concretamente a Ecuador, con entrevistas en programas de radio y televisión. Pero, hay muchos seguidores de la triunfita que consideran que se está  convirtiendo en un producto de marketing en manos de Universal.

Su primer single, ‘Teléfon0‘, ya es doble disco de platino y se ha convertido en todo un fenómeno, pero no es lo que muchos fans esperaban de ella. Aitana demostró en ‘Operación Triunfo’ que tiene capacidad para cantar grandes baladas como ‘Chandelier’ o ‘Chassing Pavements’.  Ahora en Los Ángeles acaba de grabar un videoclip de la canción con la influencer Lele Pons, algo que no ha gustado nada a muchos de los que apostaron por ella en el concurso.

Pero de entre todas las criticas que ha recibido, hay una que ha destacado especialmente por ser un seguidor de Aitana, que, con mucha educación la ha dejado el siguiente comentario en su cuenta de Instagram:

«Temo que el rascacielos que quieras construir se caiga por empezarlo por el tejado y no por los cimientos. Una artista a la que admiras dijo que las discográficas te hacen creer que haces lo que tú quieras cuando en realidad haces lo que quieren ellos. Te envuelven en papel de ero el regalo eres tú para sus bolsillos. Decías que saldría tarde porque querías ir despacio y que de momento no harías remix ni colaboración. Ahora resulta que sacas disco partido en 2 para obtener doble beneficio, con remix y una colaboración forzada que busca darte fama y subir seguidores per no calidad»

Y continúa su crítica con una serie de recomendaciones: «Corta los hilos, fórmate, aprende, empápate de conocimientos, trabaja duro para conseguir las cosas por méritos propios y ahí si podrás con todo. ¿De qué sirve el dinero, millones de seguidores que vendrán, cocearte con el famoseo… si por dentro uno esta vacío? Antes se comentaba tu naturalidad, talento, espontaneidad, tu luz…. Ahora solo leo  de ti que te has vuelto superficial, con quien te relacionas o no, que si el ‘autotune’, que si publicitas tal cosa, que si mientes en entrevistas…»

Una crítica hecha desde el respeto o, el cariño y la educación que seguro que hará reflexionar a la  cantante.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
paz padilla