La bronca de Noemí Galera a los concursantes de ‘OT 2018’: «No emocionan»

»Tenemos un problema grave» ha asegurado la directora de la academia de ‘OT 2018’, durante la gala del pasado miércoles, tras ver las actuaciones de los concursantes.

Noemí Galera cree que los concursantes no acaban de expresar sus emociones delante del escenario y transmitir la música a los espectadores. Confesó al presentador, Roberto Leal, que había sentido insatisfacción tras las actuaciones de los triunfitos, pasando desapercibidos los problemas de sonido. La directora cree que no consiguen emocionar en sus actuaciones y que, si siguen así, pasarán «sin pena ni gloria» por el concurso.

«Tenemos un problema grave de emoción y de transmitir. Sois muy buenos cantantes (…) A partir de mañana tomaremos medidas porque lo más importante de un cantante es transmitir y que el vello se ponga de punta. Hoy no ha ocurrido con ninguno de vosotros y me da una pena tan grande… Estoy desolada«, han sido las palabras exactas de la directora de la academia durante la gala.

Y es que los concursantes no han conseguido soltarse en el escenario. Están pendientes de no hacerlo mal, de no soltar ni un solo gallo…, pero no de disfrutar y hacer disfrutar a toda la audiencia que tanto espera de ellos semana tras semana. Y así lo ha reflejado Galera: »Yo prefiero que emocionéis y desafinéis». Es por ello que se tomarán medidas para poder conseguir lo que tanto emocionó la pasada edición y que todos los televidentes esperan en esta.

En el repaso de la Gala 3, la catalana ha vuelto a la carga contra ellos. «No es suficiente lo que estamos haciendo. La sensación que nosotros teníamos es que era todo correcto pero no emocionaba. Yo de música no tengo ni idea, pero llevo 25 años haciendo programas musicales y se cuando una cosa funciona y cuando no. Esta tarde vamos a dar los temas de la gala cuatro. O hacemos un cambio ya, o vais a salir de esta academia como habéis entrado», concluía Noemí Galera.

»Seguramente me equivoque, pero nunca en la vida vais a volver a cantar en un escenario como este, con estos medios, con este cuerpo de baile… tendríais que disfrutarlo tanto (…) y yo no digo que sea un problema de vagancia, es una cuestión de saber romper esa barrera. Aún estamos en un punto en el que el plató se nos come. No conseguiréis emocionar a nadie si no sois vosotros mismos los que estáis emocionados».

Así sentenciaba el profesor de la academia de ‘OT 2018’, Manu Guix, este análisis de los concursantes quedando a todos cabizbajos y reflexionando sobre lo sucedido la pasada noche del miércoles.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·