La broma de Carlos Right a sus compañeros de ‘OT 2018’ con mención a ‘GH’

El catalán se alió con algunos de sus amigos para hacer creer al resto que se celebraría una fiesta ibicenca en la academia. 

‘Operación Triunfo 2018’ acaba de arrancar y, por ello, el ambiente que se respira en la Academia que dirige Noemí Galera es sano y agradable. Los 16 concursantes empiezan a desquitarse de su timidez, y poco a poco van conociéndose e interactuando más. Si bien es cierto que durante el día tienen una estricta sesión de trabajo, entre clases de canto, danza e interpretación, siempre queda hueco para la diversión al final del día.

Es por ello que uno de los concursantes, el catalán, natural de Esplugues de Llobregat, Carlos Right, ideó una broma, contando con la colaboración de Damion, Marilia, Alba Reche, Julia y Dave, que consistía en lo siguiente: hacer creer a sus compañeros que esa noche iba a celebrarse una fiesta ibicenca por el cumpleaños de Mamen, una de las profesoras. A través de una nota manuscrita colgada en el tablón, los citaban a asistir a la hora convenida vistiendo de blanco, y los emplazaban a presentarse de esa guisa en la sala del piano. Para ello, contaron con la colaboración del recepcionista de la Academia, Adrià.

El resultado de la broma fue efectivo, ya que el resto de jóvenes hicieron acto de presencia vestidos con camisas o vestidos de color blanco, ante las risas de Carlos Right y sus compinches. No obstante, los concursantes Miki Nuñez, Sabela y Joan Garrido parecieron oler el percal, aunque desconocían si detrás de la broma se encontraban sus compañeros o la dirección de la Academia y profesores. En medio de la jarana, María espetó a sus compañeros: “Fiesta ibicenca, es obligatorio vestir de color blanco, que estamos en ‘OT 2018’, no en ‘Gran Hermano’.”

Finalmente, Carlos Right y Julia terminaron confesando a los demás que todo se trataba de una broma, algo que no sorprendió a la mayoría, y que tampoco pareció entusiasmar en exceso a muchos de los espectadores que seguían la emisión del canal 24 Horas a través de Youtube. Pese a todo, la noche terminó con una fiesta ibicenca (o un intento de ello) en la sala de piano en la que todos los concursantes de ‘OT 2018’ pudieron estrechar lazos y conocerse un poco mejor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo