La abuela de Omar Montes sale en su defensa: «A mi nieto lo quieren hundir»

Mª Ángeles acudía este domingo al debate de GH VIP y hablaba sobre la nominación de su nieto.

Tras la polémica de esta semana entorno a Omar Montes, su abuela ha acudido este domingo al debate y lo ha defendido de las críticas. Y es que cabe recordar que la pasada noche del miércoles los concursantes tuvieron una fiesta en la casa y durante la fiesta, Miriam visiblemente bajo los efectos del alcohol se acercó a Asraf provocando lo que luego pasó. En un momento de la noche antes de dormir, Omar lanzaba un comentario bastante desafortunado al modelo.

Y es que el cantante animaba a Asraf a meterse en la cama con su compañera peruana. Es por ello que los seguidores del programa pedían su expulsión disciplinaria. Sin embargo, el programa solo le nominaba tras la decisión del público.

Pero tras la lluvia de críticas en la red, este domingo la abuela de Omar aparecía en el plató del Debate para defender a su nieto. Al principio estaba visiblemente nerviosa y dolida, es por ello que sacaba del bolso un papel en el que tenía apuntado un discurso. Ya que, «se le ha ofendido en las redes sociales muy gravemente. A mí nieto le quieren hundir por un comentario que ni se ha dado cuenta de lo que ha dicho».

En ese momento Sandra le intentaba explicar que su nieto había actuado mal, y por eso estaba nominado. «No me importa que esté nominado. Equivocarse es de humanos, ¿quién no se ha equivocado nunca? ¿Es que la gente es perfecta? Mi nieto jamás ha hecho eso».

En sus notas decía «Omar en ningún momento dice ni insinúa que Asraf haga algo en contra de Miriam. No existe apología de la violación. Pido que se aclare«. Y continuaba diciendo, «se ha criado con mi madre, conmigo y su madre. Mi nieto ha cogido esos valores. Él ha dado conciertos gratis para mujeres maltratadas».

Sin embargo, a la presentadora no le convencía las palabras de Mª Ángeles y quería zanjar el tema por orden de la dirección. «Es un tema muy delicado. La dirección del programa ha pedido que nos mantengamos en silencio porque el implicado no lo sabe». Finalmente, el programa ha decidido que cuando el concursante sea expulsado se hablará con él del tema para que se pueda defender él mismo.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·