Kiko Hernández destapará el lado más desconocido de los concursantes de ‘GH VIP’ en su nuevo programa

El colaborador y presentador esporádico de ‘Sálvame’ estrena ‘Y tú que sabes’ en MtMad.

¿Quiénes son los personajes de ‘GH VIP’ cuando no son ‘vips’? ¿Qué hacen en su día a día? ¿Cómo es su entorno y quiénes son sus familiares y amigos? Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, responderá a estas preguntas y más en ‘Y tú qué sabes’, nuevo formato que estrena este martes Mtmad que mostrará el lado más desconocido y las costumbres de los concursantes del reality de esta sexta edición.

Cada martes, Kiko Hernández, a través de su mirada mordaz, ofrecerá a los seguidores de ‘GH VIP’ todos los detalles de la vida de los concursantes fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, descubrirá sus orígenes antes de convertirse en famosos y pulsará la opinión de la gente de la calle sobre cada personaje.

En la primera entrega de ‘Y tú qué sabes’, Hernández pondrá el foco en la vidente Aramís Fuster, segunda expulsada de esta edición. ¿Es cierto que tiene los estudios que ella dice tener? ¿El estilismo que lleva está estudiado o es natural? ¿Es reconocida dentro del mundo de la astrología?

Kiko Hernández, exconcursante de ‘Gran Hermano 3’ y colaborador fijo y presentador ocasional de ‘Sálvame’, cuenta con más de 600.000 seguidores en Twitter y más de 170.000 en Instagram.

‘Y tú qué sabes’ se suma al listado de estreno de la plataforma de contenido nativo digital de Mediaset España de este otoño tras el formato de cocina ‘Cocinando from my heart’ presentado por Tania Llasera y los reality vlogs ‘Amore’, ‘Al más puro estilo Samira Style’ y ‘Muy mía’ protagonizados por las extronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Claudia Martínez, Samira Jalil y Nicol Hurtman, respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
El colaborador televisivo Kiko Hernández.