Julia y Noelia protagonizan la primera bronca de ‘OT 2018’: «Cuando se me toca el c…, es lo que hay»

La gran bronca ha provocado que las concursantes de ‘OT 2018’ no se dirijan la palabra.

El buenrrollo no ha cruzado esta semana la pasarela de ‘OT 2018’. Primero María se quejaba por el polémico uso de la palabra «mariconez» en su canción con Miki, y este martes Julia y Noelia han sido las protagonistas de un enfrentamiento.

Al parecer, Noelia ha mandado callar a Julia ya que está todo el día cantando. Cosa que ha sentado muy mal a la de Cádiz aunque Carlos ha intentado suavizarlo con un «No te enfades por eso porque no es para enfadarse» a lo que ella ha respondido con un «Como a ti no te lo ha dicho 40 veces…» espetó la gaditana.

Carlos, que ha hecho de intermediario entre ambas acudió a Natalia para poner solución al conflicto «Yo para estas cosas soy súper tajante, porque yo no le hablo borde a nadie» ha respondido Noelia.  «Ella me ha dicho que se lo has dicho cuarenta veces y yo le dije que todos decimos las cosas cuarenta veces. ¿Cuántas veces le he dicho yo a ella que no me meta los dedos en la boca cuando estoy bostezando? Estaría de mala leche, pero no son formas» ha dicho Carlos.

Todo el conflicto se ha trasladado al mediodía, donde Carlos preguntó a Noelia si continuaba enfadada. «Yo no estoy enfadada, estoy mosqueada. Cuando me cabree, os esconderéis»,  advertía. «Lo estoy con quien tengo que estarlo, obviamente. La gente tiene que aprender… cuando se me toca el coño, es lo que hay. Sorry», continuaba la malagueña mientras Joan, Famous y Carlos le pedían que se tranquilizase.

El conflicto siguió en aumento durante la comida. Como ocurría el año pasado, los concursantes se han dividido en dos grupos, visibles a la hora de comer. En una mesa se sientan Miki, Natalia, Alba, Joan, María, Famous, Marta, Marilia y Sabela y en la otra Julia, Carlos, Noelia y Dave a los que se les une Damion, que va de un grupo a otro

Hoy, tras la bronca, Noelia ha dicidido cambiarse de mesa y María, al ver la mesa prácticamente vacía intentó calmar los ánimos.» Oye, que alguien se ponga ahí, o me pongo yo, que me sabe mal…» invitó María. «Si siempre ha estado vacía y no se ha muerto nadie…», soltaba Noelia creando un clima de tensión entre los concursantes de ‘OT: 2018’.

Como todos los Martes por la tarde, los concursantes han ido rumbo al plató a ensayar la gala. ¿Aprovecharán las dos concursantes para aclarar lo ocurrido fuera de las cámaras de OT?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Right, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.
Operación Triunfo

Archivado en

· · · · ·