PUBLICIDAD
Actualidad

Julia y Carlos Right, cada vez más cerca en ‘OT 2018’

Las redes arden después de la fiesta de cumpleaños de María, en la que se pudo ver una complicidad evidente entre los dos concursantes

El pasado viernes 12 de octubre, la dirección de la Academia de ‘OT 2018’ organizaba una fiesta de cumpleaños para María, protagonista durante estos días por la polémica surgida en torno a la canción “Quédate en Madrid”, de Mecano, que la enfrentaba directamente a Ana Torroja, miembro del jurado del concurso en esta edición.

PUBLICIDAD

Para rebajar tensiones, y brindar de la misma forma un merecido regalo a la joven concursante, Noemí Galera se encargaba de conducir la fiesta de cumpleaños, en la que no faltó música, bailes y unas cervezas. Pese a todo, la directora de la Academia instaba a los concursantes a realizar un consumo responsable, recordándoles que el programa es seguido mayoritariamente por un público adolescente.

Durante la noche, Julia y Carlos Right fueron el centro de todos los comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter, donde el seguimiento diario del concurso es exhaustivo y ningún detalle se escapa. Los dos jóvenes mantuvieron una actitud muy cercana y cariñosa a lo largo de la fiesta, bailando y cantando juntos, e intercambiándose unas miradas cómplices que dejaban patente un claro acercamiento entre ambos, como puede observarse en este vídeo recogido en una cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Parece que no solo los seguidores del programa se quedaban con la impresión de que existe algo más que amistad entre los dos concursantes de ‘OT 2018’. Otro concursante, Famous, murmullaba al cabo de unos minutos a Carlos Right una pregunta que, pese a no escucharse con claridad a causa de la fuerte música que sonaba, pareció ser: “¿Os habéis liado?” La respuesta del catalán fue una sonrisa traviesa y una risa nerviosa que denotaba que, efectivamente, algo podría ocurrido entre él y Julia.

Y es que la hipotética pareja formada por Julia y Carlos Right es una de las más shippeadas -término que define el hecho de querer emparejar a dos personas- de esta edición de Operación Triunfo. No es la única, ya que los fans de este concurso también insinúan la química existente entre Natalia y Alba Reche. Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial de que estas deseadas parejas sean realidad, pero los seguidores del concurso no cesan en su empeño de que se materialicen.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD