Juan Camus insulta a Noemí Galera en el 17º aniversario de ‘OT 1’

Juan Camus, concursante del primer ‘OT’, critica las palabras de Noemí Galera en el cumpleaños del programa y la llama “falsa”.

Hoy es un día muy importante para los seguidores de Operación Triunfo. Hoy se cumplen 17 años desde que comenzara la primera edición en el año 2001. Llegó a todos los públicos. En tres meses conquistaron a la mayoría de los españoles con su música. De hecho, los datos de audiencia lo dejan claro. En la gala 0 hubo más de 2.5 millones de espectadores. En la final, celebrada en febrero de 2002, hubo más de 12 millones. Fue un fenómeno que hoy día se recuerda con mucho cariño. Pero uno de los concursantes, Juan Camus, no está muy contento.

Noemí Galera, actual directora de la Academia de ‘OT2018’ felicitaba a través de su cuenta de Instagram a los dieciséis concursantes de la primera edición con una foto de todos. El texto decía lo siguiente: «Hoy hace 17 años que comenzó todo y aquí seguimos. Gracias. ¡Viva ‘OT. Algunos como Alejandro Parreño o Chenoa le daban las gracias a Galera por el apoyo que han recibido durante todos estos años. Pero Juan Camus no. El triunfito sigue dolido porque no fue invitado a la Gala Navidad de ‘OT2017’. Desde Gestmusic le comunicaron que no podía asistir porque no había más hueco.

Desde ese momento, Camus se siente decepcionado con el programa y con la productora por no haberle invitado. Por eso, hoy ha sido el momento para dedicarle unas palabras a Noemí Galera, no muy agradables. Juan Camus dijo lo siguiente en un comentario de la fotografía que subió Galera: «Pero qué falsos sois Noe». Que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la Gala de Navidad menos a mi por ‘falta de repertorio’. Como engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas».

De momento, Noemí no ha contestado al cantante. ¿Lo hará o no? Seguramente no lo haga para no entrar en polémicas que no le van a beneficiar. Además, es un día muy bonito como para ensuciarlo de esa manera. También mañana hay otro cumpleaños. Será el día del primer aniversario de ‘OT2017’. Veremos cómo serán las felicitaciones de todos los concursantes de la pasada edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'