Josep Lobató reaparece en plena lucha contra su enfermedad, para sorprender a Blas Cantó

El presentador y locutor de radio regresa a la televisión, mientras se encuentra en plena lucha contra la enfermedad degenerativa que padece, para sorprender a Blas Cantó.

Josep Lobató desapareció de los medios después de que se le diagnosticara una enfermedad diesmilinizante que afecta a su sistema nervioso y le impide hablar con normalidad. Desde ese momento se sabe que el presentador ha luchado, y lo sigue haciendo, con mucha fuerza para superar dicha enfermedad. En este largo y arduo proceso el periodista ha estado siempre acompañado de amigos y familiares. Este ha sido el caso de Blas Cantó, quien ha dedicado una canción al presentador.

Para celebrar ese apoyo, Lobató acudió a ‘Gente Maravillosa’ presentado por Toñi Moreno en Canal Sur, a darle una sorpresa al invitado Blas Cantó. Antes de su aparición, Moreno le entregó al cantante una carta firmada por las iniciales J.L, que rápidamente supo de quien se trataba: “Lo relaciono con ‘Héroe’ porque en este álbum cuento una historia que habla de Josep Lobató, que para mí es un héroe por luchar cuando te dedicas a la comunicación y pierdes precisamente eso”, aseguraba Cantó.

Tras ese momento, la presentadora le pidió a Blas Cantó que cantase un trocito de la canción a capella, y tras ello, Lobató sorprendió al cantante en plató y no tardaron en fundirse en un emocionante abrazo, tanto para ellos como para Toñi Moreno, que no pudo contener las lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.