Jorge Javier defiende a Ángel Garó y es abucheado por el plató de GH VIP

El presentador del reality se pronuncia ante un climax de gritos e insultos en la casa.

Todo comenzaba con una monumental bronca entre Asraf y Ángel Garó. Reptil, mamarracho, ‘’me cago en tu estirpe’’… son algunos de los descalificativos que Ángel Garó ha proferido a Asraf. Todo se desataba tras la discusión por el robo de leche de Verdeliss en la que Asraf vertía provocaciones calificando al actor de viejo, arrugado y argumentando que ya no sirve para nada.

Conforme avanzaba la discusión Garó se iba encendiendo más y más todavía hasta el límite de pronunciar comentarios ciertamente xenófobos y racistas a lo cual las redes han reaccionado furibundas. Fue con la palabra ‘’racista’’, como respuesta, proferida por Asraf cuando Garó explota definitivamente y le grita a la cara que no vuelva a llamarle racista nunca más reprendiéndole enormemente alterado.

Jorge Javier no ha querido quedarse al margen de la polémica y ha expresado su opinión en referencia a la discusión entre ambos y a los insultos que el presentador también recibe en las redes. ‘’Tenemos la piel muy fina para algunas cosas, pero no para otras. Los que critican con tanta virulencia tendrían que ponerse un espejito’’ ha espetado el conductor del reality. El presentador ha defendido que ambos concursantes eran culpables de dicha discusión pero ha querido quitar hierro a las acusaciones de gravedad y tremendismo por parte de las redes.

A su vez, Jorge Javier también ha querido mojarse cuando se ha descubierto que Makoke y Ángel Garó eran los responsables del robo de leche de Verdeliss. En ese instante ha recibido abucheos de su propio plató al manifestar que el robo de leche perpetrado por ellos »no estaba hecho con mala fe». Ante estas declaraciones el público ha manifestado su disconformidad así como ciertos miembros de la casa que habían visionado las imágenes del robo unos segundos antes.

Tampoco ha faltado la discusión con Miriam, esta vez porque ambos estaban cantando a la vez. ‘’Deja de hacer tus payasadas’’ le decía Miriam. ‘’Te has hecho famosa en este país por insultar a tu exmarido, bajuna’’ le reprendía Garó. Ante estos improperios el actor llegaba al límite y entraba al confesionario solicitando el abandono del programa que hasta el momento no se ha producido.

Ya en directo, Jorge Javier reflexionaba conjuntamente con Ángel Garó alegándole que »nos estás dando momentos brillantes pero entiende que ese comportamiento no es normal». Finalmente Garó ha entendido el exceso de su postura y se ha disculpado con los afectados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram