Jorge Javier abronca a Miriam y Aurah por sus lamentables insultos sobre el físico

El presentador se mostró muy crítico con ambas tras ver el vídeo de su discusión en el que se denigraban mutuamente simplemente por el físico.

Las discusiones entre Miriam y Aurah en la casa de Guadalix no cesan y lo más triste es que casi siempre suelen ser con insultos hacia el físico de la otra. Jorge Javier Vázquez se hartó y les dio un toque de atención durante la gala por cómo se estaban denigrando entre ellas.

El programa emitió un vídeo de una brutal discusión entre Miriam y Aurah. «Vete a fregar a la planta, a gritar con tu mal humor», comenzó diciendo la ex de Carlos Lozano. «Voy a donde me de la gana, enana«, le respondía la canaria. . «Mírate, ¿por qué no miras la cara que tienes de agobiada?», le decía entonces Miriam. «Te pego un repaso. Déjame lavarme la cara que me voy a poner guapa para ti. Estás amargada, operada. Estás más sola que la una, no te quiere ni Dios«, añadió por su parte Aurah.

Pero la discusión fue más allá. «Tú estás más operada que yo, yo solo me he operado los pechos», le contestaba Miriam. Entonces, Aurah siguió con la discusión asegurando que «La nariz es mía, el culo es mío. Tú te has hecho una lipo, tienes el culo operado, la nariz operada, muy mal por cierto… tienes caderas». «»Esta se va a acordar de quien soy yo, le voy a amargar la existencia«, concluyó la canaria.

Tras el vídeo, las dos volvieron a enfrentarse con nuevos ataques por el físico como si no hubieran aprendido nada. «Jamás me meto con la gordura o la estatura, son ellas las que me insultan por mi talla y por cosas absurdas y vacías», se defendía Saavedra. «No tengo el culo operado y vas inventándolo por ahí», aseguró la novia de Suso.

«Basta de meteros con el aspecto físico»

Jorge Javier intervino para abroncar a las dos concursantes por su mala actitud y el uso de insultos que denigran a la mujer que son intolerables e inadmisibles. » ¿No os abochorna veros deciros esas palabras? Inventaos cosas, pero que dos mujeres hagan referencia continua a su físico… Me da igual quien empiece, si ella empieza que siga ella y se ahorque ella sola. No puedes meterte en ese juego brutal, horroroso, que hay muchísimas mujeres luchando para que no se produzca, y estáis vosotras con esa cosa antigua, superada y de cerebros inexistentes», les espetó el presentador.

«Basta de meteros con el aspecto físico. A partir de ahora, si queréis meteros la una con la otra, os decís cosas preciosas», les propuso Jorge Javier a ambas y pidiéndole a Miriam que pasara de lo que le dijeran las demás chicas y más si son insultos sobre su físico: «No te das cuenta de que si se meten contigo por el físico se están suicidando ellas solas?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo

Archivado en

· · · ·